martes, 24 de noviembre de 2015

Acompañamiento del "Abedul" interpretado por Ángel

Ángel como ya comentamos en una entrada anterior en el blog se ha animado a prepararse el acompañamiento de la pieza conocida con el nombre del "Abedul" la cuál ya hemos comentado anteriormente en el blog. aquí tenéis el enlace.

                                                           
En esta pieza nos viene una indicación de compás que es un C pero con un línea que la parte en dos,ese símbolo significa que el compás es de 2/2.
Este compás lo trabajaréis más adelante en clase de Lenguaje Musical pero no está de más que sepáis que el número "2" nos indica que tenemos dos partes en el compás o lo que es lo mismo que es de división Binaria igual que el  compás de 2/4 que ya hemos medido en Lenguaje Musical y en otras piezas de Piano. Y el número "2" de abajo indica que la figura que ocupa una parte en el compás es la Blanca.

El acompañamiento es complicado pero Ángel ya lo tiene casi terminado, seguramente el próximo día podamos pasar la grabación entera, pero somos algo impacientes y hoy queríamos mostraros lo que había trabajado vuestro compañero. Juan se presto a hacer la parte superior de la pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario