domingo, 15 de noviembre de 2015

"Campanitas del lugar" o "Estrellita" interpretada por Laura y Carlos

 Tras varios intentos de grabación de esta pieza con María, Alicia, Laura y Carlos finalmente optamos por dejar a Carlos que ha trabajado el  acompañamiento con Laura que nos hizo una visita y se animó a tocar  " Campanitas" con el grupo

                                                                                                                                        

En algunas piezas nos presenta un acompañamiento para el profesor,algunas de esas piezas las damos por realizadas cuando son capaces de hacerlas también con el  acompañamiento. En este caso es Carlos quién lo ha preparado.  Este trabajo es de gran importancia e interés para el alumnado porque trabajamos la práctica en grupo.

                                                                           
He puesto los dos vídeos porque se observan detalles distintos de coordinación en cada uno de ellos.
En principio para que salga tienen que llevar el  mismo pulso, eso es lo que nos ocurrió en las grabaciones de los cuatro juntos que era imposible que mantuviesen el mismo pulso el grupo.
De todas maneras volveremos a intentarlo el próximo viernes.

Vemos como Carlos es capaz de seguir el acompañamiento por la parte de la melodía que está tocando Laura, si en algún momento hay despiste siempre tenemos que intentar seguir tocando, escuchar por donde va la melodía y continuar el acompañamiento. Y en la otra grabación sale perfecta de notas y coordinación, pero Laura empieza a acelerar el "Tempo" al final pero Carlos le sigue el pulso.
Carlos es un alumno de primer curso muy trabajador y está motivadísimo en clase, enhorabuena.
A Laura darle las gracias por su colaboración en esta grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario