lunes, 23 de noviembre de 2015

Compartimos clase para ver Trailer de "PELI"

El pasado miércoles 18 de Noviembre unimos las clases de las profesoras María y Silvia, aprovechamos para trabajar algunos temas que fueron surgiendo tras ver el Trailer de la película "La bicicleta verde". Esta película se proyectará el próximo miércoles 25 de Noviembre a las 18 h. en el Salón de Actos del Conservatorio.


Se juntaron alumnado de distintos niveles y tanto el alumnado de primero como el alumnado de tercer curso demostraron un gran interés con algunos temas que surgen en la película y tratamos un poco en esa clase para que se sumergiesen en el contexto de la misma.


Añadiré que tras el interés que puso este alumnado y con otros de otros curso que también se hizo la misma actividad en clase, observamos que la respuesta es muy positiva en el alumnado.
La mayoría comentaban que estaban deseando ver la película y saber que pasaba.

Con todo lo que hemos experimentado en estos días os animo a hacer un esfuerzo por asistir a esta primera experiencia del Conservatorio dentro de este proyecto del Aula de Cine   por la Junta de Andalucía. 
                                     ¡¡ YA FALTA MENOS !!! para saber el final,pasado mañana nos vemos.
                                                                      
                                                                         

Este proyecto lo que pretende es poner al alumnado una serie de herramientas necesarias para ver Cine con otros ojos y desarrollar un espíritu crítico mediante el análisis, la reflexión y el intercambio de opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario