sábado, 7 de noviembre de 2015

Concierto por el día de Santa Cecilia


El próximo jueves 19 de noviembre  a las 18:00 horas tendrá lugar el concierto inaugural del curso 2015-2016 coincidiendo  con la celebración de Santa Cecilia (22 de noviembre), patrona de todos los músicos y todas las músicas..



Para esta ocasión tan especial contaremos con la actuación de la maravillosa "Joven Orquesta Barroca de Sevilla" (JOBS).

Esta orquesta nace en 2009 con el objetivo de proporcionar una formación específica en el ámbito de la música antigua con criterio historicista a jóvenes intérpretes y estudiantes de música. Esta iniciativa pedagógica nacida en el seno de la Joven Orquesta Barroca de Sevilla,construye una apuesta decidida en formación de los jóvenes músicos en el campo de la música antigua.
Dirigida por Valentín Sánchez Venzalá, está formada por 20 componentes cuyas edades oscilan entre los 11 y 17 años, alumnado de Enseñanzas Medias de los Conservatorios de Sevilla y Huelva, añadir que parte de ese alumnado inicio sus estudios en el C.E.M La Palmera.

Animaros a que  anotéis este día en vuestra agenda para no perderos este fantástico concierto de repertorio Barroco que tendrá lugar en el Salón de actos del Conservatorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario