lunes, 30 de noviembre de 2015

Estudio Op.299 Nº 1 Czerny interpretado por Carmen

Carmen Barrero nos interpreta este "Estudio" de Czerny  siendo su segunda obra de este primer trimestre, ahora esta trabajando una pieza de Khachaturian con la cual esta muy entusiasmada.

                                                                                 
Aunque me dijo que no subiera la grabación al blog me ha parecido oportuno tras analizarlo en casa.
En principio decir que el estudio no estás mal, las notas están en su sitio y de velocidad esta también, lo único que le falta es asegurar algunos pasajes que si observáis son siempre en las pasajes de mayor dificultad. Lo que hay que hacer es trabajar esas partes a menor velocidad y con manos separadas si fuese necesario.

Si observáis el vídeo la cámara está apoyada en el piano, yo no estoy grabando, es que Carmen mientras yo estaba fuera hablando con la madre un alumno, ella se puso a grabarse por su cuenta algo que me parece extraordinario, estaba aprovechando el tiempo. Luego no estando satisfecha con esa grabación lo intentamos una y otra vez, y finalmente decidió que para la semana que viene. Pero a mí me ha parecido muy importante plasmar su interés y tesón para que le saliera como ella quería.
Lo intentamos después unas cuantas veces que ya por última no sabía ni lo que estaba haciendo, te paso este enlace que me parece muy simpático y cada vez que lo veo me hace reír, así se ve que en clase trabajamos pero también disfrutamos.

Enhorabuena Carmen, eres muy trabajadora  y siempre demuestras mucho interés,constancia y entusiasmo cosas que para mí son más importante que el no cometer ni un error en la pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario