martes, 24 de noviembre de 2015

"La Chocolatera" ingerpretada por Laura

Laura se ha ofrecido  para grabar la famosa  y conocida  " Chocolatera".


Como hay un grupo de el alumnado de los de primer curso que no tiene clara alguna parte de "La Chocolatera"os paso esta despacito y vista desde arriba por si tenéis alguna duda.
En la primera parte la colocación es todos los dedos en teclas negras. Como podemos ver las teclas negras del piano están distribuidas en grupos de dos y tres,la posición es dedos 2 y 3 de la mano derecha encima de un grupo de dos teclas negras y los dedos 1 y 5 de esa misma mano en las dos teclas negras que están a ambos lados de las dos negras.

La mano izquierda se coloca el dedo 2 en las teclas negra dejando una entre medios, so paso otro vídeo que aunque se me escucha dar algunas indicaciones igual os ayuda un poco más a la hora de interpretarla. Si os fijáis en la imagen del vídeo parado se ve bien la posición que os he explicado anteriormente.

                                                       
Ánimo que ya estamos empezando a trabajarla tocándola entre tres alternativamente,espero grabar algo en clase esta semana para que vayáis cogiendo idea.
Como ya he estado comentando durante estos días en clase ya tenemos que ir concretando las piezas que vamos a tocar en la Audición para ir asegurándolas.
Enhorabuena a Laura que está colaborando mucho desde casa y en clase,seguramente nos acompañe con algunas piezas en la Audición de Piano del próximo día 16 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario