domingo, 29 de noviembre de 2015

"La Chocolatera" variación Nº 1 interpretada por Clara,Juan y Ángel

Seguimos con nuestros ensayos en clase a tope para preparar lo mejor posible nuestra Audición de Piano del día 16 de Diciembre. Están súper entusiasmados y entusiasmadas preparando sus piezas conjuntas que son las más complicadas de cuadrar.

                                                                     
Aquí tenemos a este grupo formado por Juan,Clara y Ángel practicando por primera vez el jueves pasado este cambio que le hemos hecho a esta pieza "La Chocolatera" que tanto estamos trabajando de memoria y ahora le hemos añadido estas variantes para complicarlo un poco más.Pero  como podemos observar pudieron grabarlo el mismo día que lo practicamos.  
Os paso las dos grabaciones que hicimos para que veáis la alegría que os da cuando os sale bien, enhorabuena por vuestro trabajo en clase e implicación.

                                                                               
Como observamos Clara y Juan están en el piano y tocando de pie y Ángel en el teclado de rodillas, aquí precisamente no podemos hablar de postura correcta en el Piano. El Martes la complicaremos aun más e iremos haciendo los cambios para que toquen tres juntos pero no a la vez,ya veremos que pasa en la próxima grabación.  
Como ya comenté en clase estos días antes de la Audición nos dedicaremos a practicar las que lleváis para la Audición que son varias en conjunto y una que elijáis a parte para tocarla de manera individual. Seguiremos viendo piezas nuevas posteriormente o según vayan saliendo las piezas conjuntas, que son las que hay que llevar muy seguras de tiempo los tres a la vez y alguna que en otra pieza van a ser más de tres pianistas los que toquen y eso añade dificultad a la interpretación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario