lunes, 30 de noviembre de 2015

"La Chocolatera" variación Nº 2 interpretada por Alicia,Laura, Carlos y María

Después de muchos intentos que están plasmados en estos enlaces de vídeos por fin medio salió la grabación. En este enlace vemos como cuesta hasta ponerse de acuerdo para comenzar a tocar la pieza.  Esta es la Variación Nº 2 de la que se encargarán de interpretar este grupo del viernes, al cual se ha incorporado Laura. Es muy complicado que coordinen el tiempo y además hicimos el cambio en "La Chocolatera" el mismo viernes.
                                               
                                                                           
Os paso otros enlaces de vídeos de las grabaciones porque también me parecen muy simpáticas, todas y todos trabajando a una y a tope, a mi también se me escucha canturrear un poco,el caos del final y unas y otros discutiendo de quien se equivoca..                 
Después de muchos intentos este es el resultado que pudimos obtener,pero como vemos no nos rendimos aunque lleguemos un poco a desesperarnos y más siendo un viernes finales de semana y por la tarde,pero muy bien se comportaron este grupo.

El que lo toquemos tantas veces y lo intentemos tantísimas veces es un trabajo que nos llevará a poder tocarla lo más segura posible y siempre que estemos tocando estamos trabajando.
Además teníamos un invitado de honor la mascota del cole de Laura  que nos acompañó toda la tarde.
Ensayamos mucho pero también disfrutamos con el trabajo y más cuando salen finalmente los resultados.
                                                                           
             
Como con el resto de los grupos el próximo viernes lo trabajaremos los cuatro en un solo piano,veremos la que liaremos y si nos saldrá, al menos hay que intentarlo.
Enhorabuena a este grupo que también estuvo muy trabajador el viernes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario