domingo, 22 de noviembre de 2015

La "Joven Orquesta Barroca de Sevilla" en el Conservatorio "La Palmera"

El pasado día 19 de Noviembre tuvimos el placer de contar con la actuación de la "Joven Orquesta Barroca de Sevilla" en el C.E.M La Palmera  con motivo de la celebración de " Santa Cecilia" día que hoy 22 de Noviembre celebramos. Agradecerles su actuación.


Estas fotos reflejan el ambiente relajado y familiar que estos jóvenes intérpretes respiran junto a su director: Valentín Sánchez Venzalá 
Enhorabuena.


Os paso algunos fragmentos de este maravilloso concierto del cuál el alumnado del conservatorio "La Palmera" pudo disfrutar la tarde del pasado jueves y de lo cuál me consta pues tras conversar con el alumnado comentaron que les había gustado muchísimo.

 Francesco Manfredini, Concerto grosso Op. 3 n.XII 1º movimiento Largo.
Alessandro Stradella, Sinfonía avanti la Cantata "Per il Santíssimo Natale"
Antonio Vivaldi ,Concierto en Re m. RV 565 Op. 3 nº 11 ( Libro 2 ).          
 Arcangelo Corelli, Concerto grosso in G minor (1ºmov.) Largo                     
Wolfang Amadeus Mozart, Divertimento en Fa M.( 1º mov.) Allegro           

Felicitar a esta Joven pero gran Orquesta por su fantástica interpretación. Dar la enhorabuena a sus violines solistas Adriana Puentes y Luis Castillo y a su Cello solista Gonzalo Sánchez.

Aprovecharé esta entrada puesto que la realizo este día 22 de Noviembre,día de la patrona de los músicos y de las músicas y con esta orquesta, para Felicitar por su cumpleaños a nuestra querida directora Miryan Piñero. Que mejor manera que escuchando música y dirigida e interpretada por personas tan importantes para ella.








No hay comentarios:

Publicar un comentario