miércoles, 11 de noviembre de 2015

Preludio nº 1 J.S Bach interpretado por Lucía

Lucía Gómez nos interpreta esta obra de Johann Sebastian Bach . En origen el Preludio consistía en la improvisación que hacían los músicos con sus instrumentos para comprobar la afinación, relajar los dedos e introducir la tonalidad al público. 


Un preludio es una pieza musical breve, usualmente sin una forma interna particular, que puede servir como introducción a los siguientes movimientos : fuga, sonata de una obra que son normalmente más grandes y complejos. Muchos preludios tienen un continuo ostinato debajo del fondo, usualmente de tipo rítmico o melódico. También hay algunos de estilo improvisatorio.

Como podéis observar esta grabación no está  realizada en clase, Lucía trabajó el grabarse en casa y así mejorar la que hicimos en clase, esa es la que hemos compartido. Como ya os comenté podéis grabaros en casa,así trabajáis en seguridad la pieza, me la paseis a mi correo electrónico y yo lo comparto en el blog. Darle la enhorabuena a Lucía y felicitarle  por su empeño en mejorar constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario