martes, 1 de diciembre de 2015

"Campanitas" interpretada por Carlos, Laura, Alicia y María

      El pasado viernes estuvimos a tope con los ensayos grupales del alumnado de piano para la Audición del Miércoles día 16 de Diciembre.

                                                                       
En esta ocasión tenemos a Carlos y Laura en el Piano y Alicia y María en el teclado, como podemos ver teníamos un invitado la mascota de Laura del cole (Poqué)  que se lo paso genial.
Nos ocurrió igual que en el ensayo de "la chocolatera" los cuatro a la vez que nos costó varios ensayos, pero somos persistentes y finalmente lo conseguimos.

El trabajo conjunto cuesta pero como todos los grupos son muy colaborativos  y están motivados con sus actuaciones en la Audición finalmente no nos damos por vencidos hasta el final de la clase.
Os paso parte de esos momentos algunos son muy simpáticos, y me gusta que os veáis disfrutando en clase a parte de trabajar lo que corresponde. Aquí tenemos otro enlace de otra grabación, con tantas grabaciones podéis llegar a la conclusión de las veces que lo repetimos. El querer llegar a conseguir que nos salga bien crea mucha tensión.

Esta tarde empezaré con los grupos de primero a experimentar la chocolatera en un solo piano, espero poder pasar una grabación para que veáis que es lo que pretendo preparar, aunque ya estamos con el tiempo encima.
Gracias por esos ratitos que pasamos mientras trabajamos,ánimo que veréis como todo fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario