jueves, 10 de diciembre de 2015

"La Chocolatera" versión original de forma alternativa

Ya tenemos la última subida de la pieza "La Chocolatera"  sin variación de forma alternativa por el grupo formado por Alba, Antonio y Mª Teresa.


Esta era la versión que nos faltaba por subir de "La Chocolatera"de forma alternativa.
Después de unos ensayos finalmente conseguimos hacerla y con el ritardando del final.
La abreviatura rit   del termino ritardando quiere decir decelerando, ralentizando o lo que es lo mismo lo opuesto a accelerando.
Os voy a pasar este enlace que os puede servir para buscar algún término musical por orden alfabético.

Os paso otros enlaces de los ensayos realizados para que aseguréis cuando os toca vuestra entrada y vuestra salida en la rotación de la pieza.
Me ha parecido oportuno pasar este enlace porque observamos como estamos aprovechando la clase hasta el último minuto, se escucha como aun recogiendo la clase estamos trabajando y con buen humor, aun siendo las tantas de la tarde. Además se ve  Teresa muy entusiasmada con eso de ser ella la que esta pendiente del buen funcionamiento de la grabación de la cámara. Vemos como todos y todas estamos colaborando tanto con la grabación como en dejar la clase recogida antes de salir de clase.Muchas gracias.
Os espero a todo el alumnado de primer curso el martes día 15 de Diciembre para el ensayo general, el cual es muy importante para que todo lo trabajado se luzca mucho más el día de la audición.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario