jueves, 3 de diciembre de 2015

Recital-coloquio el Miércoles 9 de Diciembre a las 18:30 h en el CEM "La Palmera" a cargo de alumnado de Enseñanzas Superiores de Sevilla

Ya podemos ver este cartel en el conservatorio, el Recital se realizará justamente para el Miércoles próximo día 9 de Diciembre  a las 18:30 h,. Justamente después del Puente de la Inmaculada y un día antes de la excursión a la Maestranza para el día 10 de Diciembre. Para estas últimas semanas tenemos la agenda muy completita. 
                                                                              
                                                                               

                                                                                  Este evento trata de un Recital-coloquio a cargo de cuatro jóvenes pianistas que están formándose en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla.
El alumnado que participa son fantásticos instrumentistas que están deseando de compartir esta experiencia con el alumnado del CEM " La Palmera" de todas las especialidades. El Recital es a cargo de pianistas del alumnado de Dª Ana Coello, y también tendremos el placer de contar con un grupo de Cámara, en este caso un Trío instrumental, formado por clarinete,cello y piano.
La música de cámara, es aquella compuesta para un reducido grupo de instrumentos, en contraposición a la música de orquesta.

Como sabemos los recitales, son eventos musicales, que por lo general contemplan la participación de artistas que tocan sus instrumentos y cantan en vivo; esto quiere decir que los asistentes escuchan la música creada en el momento, y no a través de grabaciones. en directo.

Interpretación a cargo de:
Ana Rioja García-Rayo (piano); Luz Mª Díaz Luengo (piano);Francisco M. Luque García (piano);Christian Yoshiaki Okawara (clarinete); José Mª Rodríguez Palacios (cello) y Alicia Suárez Medina (piano).

¡¡Esperamos vuestra asistencia!!. Es muy reconfortante ver como interpretes, que aún son estudiantes, pueden tocar y disfrutar de la música de forma tan impresionante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario