domingo, 24 de enero de 2016

¿Os gusta está pieza? ¿Quiénes la interpretan?

Aquí os dejo un breve fragmento que estamos montando en clase con compañeros de ustedes de Piano. Seguro que sabéis decirme a que Peli pertenece esta música, espero vuestras contestaciones. Y os lo voy a poner más difícil,¿ podríais decirme que compañeras o compañeros la interpretan?.

                                                         
Como imagino que ya os habréis observado todos y todas en las grabaciones igual por la posición de las manos o la forma de tocar podéis descubrir cuál de vosotros o vosotras está tocando.
Bueno esperaré vuestras respuestas a lo largo de la semana, podéis contestar en la parte del Blog de esta misma entrada donde pone comentarios o ya me lo vais comentando en clase.    
Esperaré al viernes a resolveros los enigmas.

Con esta pieza que vamos a preparar a cuatro manos la llevaremos para nuestra Audición de Piano que será para el jueves 17 de Marzo y también la llevaremos para la Semana Cultural que será en la semana del 4 al 8 de Abril,  donde una las actividades propuestas es hacer música de cámara, esta semana cae justamente antes de la Feria de Abril.  De todas maneras estas fechas las iremos concretando tanto en clase como por correos que mandaré a las familias de mi alumnado tanto de la asignatura de Lenguaje Musical como el de la especialidad de Piano.

1 comentario:

  1. Hola, pues la pieza pertenece a la Banda Sonora de la Peli "Piratas del Caribe" que seguro que la conocéis y los interpretes de este fragmento son vuestros compañeros Ángel y Juan.

    ResponderEliminar