martes, 23 de febrero de 2016

Actuaciones del "Día de Andalucía de 2015" en el CEM "La Palmera"

El pasado curso preparamos un Concierto por el "Día de Andalucía" muy especial. 
Aquí tenéis algunas de las actuaciones más esperadas de ese día. 
Aprovecho nuevamente esta entrada para pasaros este enlace desde el Blog de María Quintanilla donde tenéis el listado del alumnado participante en cada taller programado para el día 25 de Febrero que celebraremos el Día de Andalucía de este año 2016.

Marina Nieto al cante y Pedro  al piano, interpretaron una pieza de Lorca. 

                                                                               
Alicia Vega profesora de Baile junto Isa Caraballo prepararon juntas esta "Sonata en Re" de Albéniz, mi hermana Alicia con las castañuelas e Isa al Piano.




Alumnas de la Academia de Baile de Alicia Vega participaron en este acto con una pieza de Bizet muy conocida de la Ópera de Carmen, "La Habanera".




Prepararon una coreografía para esta Audición que como podéis observar era una mezcla de Ballet Clásico con Español. para las alumnas de su academia ese día fue muy especial y para nosotros también al poder compartirlo con ellas y sus profesoras.

                                                                                     
                                       


Para finalizar os paso estas Sevillanas interpretadas a la guitarra con alumnado de Consuelo y de nuevo las alumnas al baile de la Academia de Alicia Vega. La letra de estas Sevillanas, fue un encargo que me hizo mi compañera Consuelo y me encargué de escribirla.
Todo salió genial y toda la comunidad educativa del CEM "La Palmera" disfrutaron de este acto, el cual les pareció muy original y apropiado para dicha celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario