domingo, 14 de febrero de 2016

"Bulería" interpretado por Juan y Ángel

En esta entrada aparecen las dos grabaciones de esta pieza que la interpretaron en clase este martes pasado Juan y Ángel.

                                                                               
 Como podemos escuchar la pieza está bastante segura, solo le falta cortar el sonido para hacer los silencios de negra que aparecen en ambas manos en los compases 2,4,6 y 8.
Con respecto a la dinámica     que es todo lo referente a la intensidad del sonido podemos indicar qye le faltaría un poco de contraste en la intensidad suave indicada por "P ", lo que ocurre que tenemos añadido la dificultad de hacer además con el ataque de la nota en picado o staccto. Por lo tanto hacer más fuerte el Forte (f) para que por lo menos se escuche algo de diferencia entre en mismo motivo en cada una de las dinámicas.    



Como podemos observar a Ángel le ocurre un poco lo mismo y debe darle  algo  mas de velocidad. 
En esta grabación lo que le ocurrió es que quiso asegurarse en fallos de nota haciéndola un pelín más lenta del ritmo a la que la traía. De todas maneras se le fue una nota porque hace algún sonido de error y en ese momento me miro como diciendo ¿que hago?, pero seguimos grabando por una nota no pasa nada y  lo demás la pieza está bien de tempo y creo al final creo que queda hasta simpático.
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario