miércoles, 17 de febrero de 2016

"Bulería" y el "Eco" interpretadas por María Barrios y "Alouette" por Carlos

"Bulería" interpretada por María, ya casi la mitad de mi alumnado  de Primero de Piano tiene trabajada y grabada esta pieza Flamenca.

         
María la llevaba bastantes segura aunque en la grabación suele fuese un par de notas, eso suele pasar, pero no pasa nada entendida está. Miré en mis anotaciones y en principio quedamos en no subirla pero lo he visto oportuno para comparar la mejoría casi seguro de este Viernes.Solo corregir un poco el pulso en el segundo pentagrama que se quedan un pelín más lentas las figuras de negras de la mano derecha. Y vemos como quiere hacer la articulación de la ligadura de expresión con el movimiento de muñeca pero le sale un poco exagerado,  aunque me consta que la quiso aplicar, en fin el viernes veremos si está controlado.

Como os estoy comentando en clase, aunque os quitéis esta pieza seguir trabajándola porque la trabajaremos en la actividad programada para el día 25 de Febrero a las 18 horas, con motivo de la celebración del Día de Andalucía.

La segunda pieza que nos interpreta, "El Eco" es la segunda vez que está subida, solo Alba y María hasta ahora la han tocado, Juan la tiene pendiente para este martes. Pieza que como aparece en más entradas la comentaremos más adelante, aunque en la entrada de Alba ya aparecen anotaciones para tener en cuenta a la hora de trabajarla.

                                                                         
Y Carlos nos interpreta "Alouette",está bastante segura tanto en ritmo como en medida de las negras con puntillo.  

                                                                                         
Tan solo al final se paró un poco porque se le olvidó hacer el D.C al FIN  que aparece en el final del segundo pentagrama y por el cuál debemos volver al principio y terminar en el FIN que pone en el segundo pentagrama.                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario