sábado, 20 de febrero de 2016

Sonatina O.p 20 Nº 1 (1º mov.) de Kulhau interpretada por Isa

Este viernes pasado Isa grabó esta pieza de las tres que lleva para la Prueba de Acceso a Enseñanzas Profesionales ya de memoria.


                                                                                   
                                                                     
        
La lleva bastante bien, aunque cada día a la hora de interpretar un pieza varia dependiendo de muchos factores. La música es un arte que se trasmite en el tiempo y en el momento que se realiza.
Hubo una parte de la pieza que se le bloqueó la memoria pero no se dio por vencida y continuó con la interpretación de la pieza.

                                                                                 

Este pasado Jueves tuvimos una de nuestras primeras sesiones del curso programado por el Departamento de Piano en el cual estamos trabajando "La Puesta en Escena". Desde aquí felicitar a todo el alumnado presente en dicho curso puesto que en todo momento os comportasteis fenomenal y estuvisteis  muy atentos a las indicaciones de la profesora Marta del Pozo. Solo en la parte de la relajación fue donde hubo un poco de más distracción y risas, espero que para el próximo martes que lo repetiremos podáis controlar ese momento.
Estas son las fotos del grupo participante en el curso del pasado Jueves 18 de Febrero. Y para este Martes 23 aun hay mucho más que aprender y compartir con Marta.




Aquí os paso el enlace de la anterior grabación de Isa en clase para que pueda comparar las mejoras y los fragmentos que tiene que asegurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario