domingo, 28 de febrero de 2016

Sonatina Op. 88 Nº 1 (1º mov.) de Kulhau interpretada por Paula

Paula Muñoz nos interpreta esta Sonatina de Friedrich Kulhau. Esta grabación es anterior a la segunda sesión (22 de Febrero) de las dos sesiones de "Presencia Escénica" realizadas por Marta del Pozo. Actualizaré esta entrada y aprovecharé para Felicitar a Paula por su cumpleaños, su cumple  es el 29 de Febrero que solo es en año bisiesto.¡¡Muchas Felicidades!!.

                                                                               


Este vídeo que he pasado es una segunda grabación de ese mismo día. Voy a pasar este enlace para que observéis como mejoró la seguridad tan solo bajando un poco el Tempo de la pieza, al ver que en la primera interpretación hubo más atascos.
Añadir que cuando hicimos la misma experiencia en el curso en cual debíais tocar un fragmento, en el segundo día salió muchísimo mejor. Recodar todo lo trabajado sobre el saludo y la presencia en escena desde que se  sube hasta que se baja del escenario.
Me gustaría que me pasarais a mi correo algún resumen de estos días de curso o hacer algún comentario al respecto en el Blog, así podemos poner una puesta en común, os lo agradecería y así sacar conclusiones.

Os recuerdo a todo el alumnado que estuvo presente en este curso, que debéis pensar en una pieza de las que toquéis y elegir un par de frases e imaginar algo sobre esas frases como indicó Marta en la última sesión. Con este material trabajaría en la sesión que tenemos pendientes para la "Semana Cultural",que será el Jueves 7 de Abril de 16:00 h a 18:45 h.
Seguidamente será la proyección del documental "Al Ritmo de la Calle", segunda sesión de Cine Forum de nuestro conser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario