sábado, 20 de febrero de 2016

Sonatina Op. 88 Nº 1 (1ºmov) de Kulhau interpretada por Ana

 Esta pieza interpretada por Ana Machío es una de las tres que debe llevar preparada para la prueba de acceso a Enseñanzas Medias que serán para el mes de Mayo.Para dichas pruebas debéis echar una prescripción en el centro donde penséis presentaros sobre el mes de Abril.


                                               
Para este curso y como algo novedoso el Simulacro de Prueba de Acceso que se realiza todos los cursos en nuestro centro , se podrá realizar en el Conservatorio Francisco Guerrero. Pensamos que este ofrecimiento es muy positivo puesto que os vais a ver en situación y en el lugar de la Prueba un día en el cuál no es la Prueba real, pero así os puede servir para poneros en situación y veros en el lugar antes de la prueba real. La fecha de dicho Simulacro de Prueba de Lenguaje Musical  es para el Viernes 22 de Abril, unas tres semanas antes de la Prueba.
Las Fechas para dichas Pruebas son:

- Lunes 16 de Mayo será la Teoría y el Dictado.
-Y desde el 16 al 24 de Mayo el resto de las apartados de la Prueba, es decir Ritmo y Entonación, y la de instrumento.
Si estas fechas os coincidiesen con excursiones de final de curso debéis comunicárselo a vuestro tutor o tutora cuanto antes.

También ofrecieron el poder participar en las Audiciones instrumentales que realicen en el Conservatorio Francisco Guerrero centro por especialidades con resto del alumnado de dicho centro.                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario