domingo, 14 de febrero de 2016

Tomas Falsas para celebrar el día de San Valentín en nuestro Blog

He pensado que os gustaría ver algunas o todas las tomas falsas que tenemos hasta el día de hoy  de las grabaciones que hicimos en clase, he creado este vídeo casero para que os salga una sonrisa inesperada y así compartir este día ventoso y  lluvioso.

Puesto que hoy celebramos el día de "San Valentin" que todos y todas conocemos también como el "Día de los Enamorados o del Amor y la Amistad"  aprovecharemos para compartir nuestro
                                                           "Amor por la Música".

                                                                               


Bueno ahí está espero que os guste y divierta un poco, a mí me encanta verlas refleja vuestro nerviosismo y a la vez el entusiasmo en clase, van apareciendo en orden cronológico.
Celebraremos también que esta es la entrada " Número  193" ya mismo estamos en las 200, las cuales creo que en 3 meses y 20 días trabajando con nuestro Blog son muchas.



Que disfrutéis de lo que queda de Fin de Semana y mañana comenzaremos una nueva semana.
Recordar al alumnado de Cuarto Curso que este Jueves 18 ya tenemos la primera sesión del curso de Piano sobre Presencia Escénica que seguramente os aportará muchas técnicas y formas de concentración,relajación y controlar situaciones de tensión.
                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario