sábado, 5 de marzo de 2016

"Abedul" y "Eurovisión interpretadas por Mª Teresa."El cucú" y "Alouette" interpretadas por Antonio

Tenemos estas grabaciones realizadas el miércoles 24 de Febrero con este grupo de Primer Curso.
Mª Teresa nos interpreta dos piezas.  La primera es "Abedul" la cual la realizó un pelín más lenta de lo que la traía para asegurar los cambios de ritmo de negras a corcheas.


                                                                       

En esta ocasión nos interpreta la pieza conocida con el nombre de "Eurovisión" que ya es de las últimas interpretaciones que nos queda por subir de esta pieza, la cual aparece comentada en entradas anteriores.

En esta aprovecho para subir entradas de alumnado del mismo grupo. En esta caso es Antonio quien nos interpreta "El Cucú".


Como no he podido subir estas entradas anteriormente aprovecho y subo aquí las grabaciones que realizamos ayer miércoles en clase con Antonio.
En esta ocasión nos interpreta "Alouette", paso este enlace que es de la primera grabación y paso el vídeo de la segunda grabación.


La duda del final de la obra es porque algunas veces se os pasa de hacerla indicación de Da Capo que aparece al final de la pieza. Vemos como en la segunda interpretación que estaba un poco más tranquilo realiza bien el ritmo de negras del segundo pentagrama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario