lunes, 28 de marzo de 2016

Interludio de Cine en la Audición del Departamento de Piano del CEM La Palmera

En la Audición del pasado 17 de Marzo perteneciente a el Segundo Trimestre de este curso 2015-2016 por iniciativa de Mª Nieves Macías, decidimos aprovechar todo el repertorio que tenía el alumnado preparado sobre bandas sonoras de películas de cualquier tipo,donde la mayoría eran de pelis de Disney.
Para este apartado también contamos con la colaboración de alumnado de otros instrumentos pertenecientes a las Agrupaciones Instrumentales que dirige Nieves.
Colaboraron Enrique Ojeda (violín), Esperanza Justo (cello) y Federico Castillo (cello)

                                                                 
Dicho alumnado mencionado anteriormente de la Agrupación Instrumental  comienzan de este apartado con la pieza "Supercalifragil", mientras que van apareciendo los distintos alumnos y alumnas que habían venido disfrazados para esta ocasión, donde Mª Mar Sánchez guionista de dicho apartado les iba colocando delante del escenario.

Mª Mar junto con Julio Herrera también se encargaron de presentar todo este relato musical.
En este apartado se interpretaron piezas muy conocidas y elegidas por el alumnado participante.
Las piezas interpretadas fueron:
Supercalifragil, Aladín, Mary Poppins, Pocahontas, Under The sea,Winnie The pooh, El libro de la Selva, La bella durmiente, Cruella de Vil, La Bella y la bestia, Dartacan,Toy Story, Piratas del Caribe, Star Wars, Los Simpson, Titanic, Romeo y Julieta.

                                                                             
Como podemos observar nos encargamos de la decoración algo peculiar para este "Interludio de Cine"donde agradecemos a Laura todos sus juguetes y objetos prestados para dejar el escenario tan bonito.
También agradecer una vez más la colaboración de Isabel, madre de Isa Caraballo por grabar todos los vídeos publicados de dicha Audición de Piano, puesto que me es imposible estar pendiente de grabaciones y de mis grandes pero pequeños artistas.
Enhorabuena a todos y a todas por el entusiasmo puesto, y a las profes por el gran esfuerzo realizado para que todo salga fluido y que resulte tan gratificante para toda la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario