lunes, 7 de noviembre de 2016

Nuevas piezas para la asignatura de Coro. Tareas de la Semana del 7 al 11 de noviembre.

Hace un par de semanas empezamos a trabajar algunos villancicos que cantaremos en la Audición de Navidad junto con las otras piezas que ya hemos estado trabajando en clase.
Algunos de estos villancicos irán también acompañados por la orquesta del conservatorio.

Para profundizar un poco más en el significado de los Villancicos aquí tenéis este enlace.
Durante esta semana iré subiendo grabaciones de ensayos por voces de los villancicos para que podáis reforzar el trabajo en casa puesto que la hora semanal a veces es poco tiempo.

Ya os adelanto este vídeo del villancico "Campana sobre campana" que montaremos por voces y grupo de coro y ya la ensayaremos juntos antes de la audición. Podéis escuchar como quedaría con las tres voces en conjunto.
Esta grabación corresponde a la actuación del Concierto de Navidad del CEM La Palmera.

Intervalos con notas naturales

Aquí os paso estos ejercicios de intervalos.
Y mirad que cosa más curiosa podéis ver y escuchar en este enlace que os paso, ya me contaréis en clase.

Tareas para la semana del 7 al 11 de noviembre:

Curso 2º C: Repasamos teoría y hacer el bloques 3A   para el lunes 14 de noviembre,repasar lo que repasamos en clase para el control del lunes. Repasar la pág 18 (nº2) de ritmo trabajada en clase y la pág. 16 de entonación.

Curso 3º G: Se quedó pendiente el bloque 4B. De Ritmo la pág. 26 (nº1) también la pág. 27 mirar las tres voces. Repasar para el control de la semana próxima los ejercicios de la 5A y 5B. Repaso de las lecciones de ritmo trabajadas en clase.

 Curso 3º C: Trabajar los ejercicios que aparecen en la pág 25 y 26 de Teoría para repasar para control del próximo martes. Ritmo repasar la pág. 26 y 27 por voces separadas. Tenemos control para la semana próxima y repasar teoría y ritmo visto en clase.

Curso 3ºF: Repasar Teoría para en control del miércoles 16 de noviembre y podéis realizar los ejercicio que aparecen en las pág. 25 y 26 (nº 2, 3 y 6). De Ritmo repasar algunos de los ejercicios vistos en clase.

Curso 4º C: Repasar teoría para el control del próximo lunes 14 de noviembre. Podéis repasar con los ejercicios de los bloques 5A y 5B. Ritmo repasar las pág. 28 y 29 trabajadas en clase y las de entonación vistas en clase de la 1 a la 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario