jueves, 15 de diciembre de 2016

Audición de Coro y Orquesta del día 22 de diciembre. Horarios de ensayos

Recordar al alumnado de las asignaturas de coro y orquesta que la audición es para el jueves 22 de diciembre a las 17:30 h en vez de las 17:00 h como estaba pensado en.un principio.
Como se viene haciendo durante cursos anteriores se hará la entrega de los regalos a los ganadores o ganadoras del concurso de carteles y al finalizar el AMPA del centro se encargará  también de organizar una merienda para el alumnado asistente.

En esta entrada aprovecharé para pasar las  imágenes de todos los dibujos participantes este año en el "Concurso de carteles" del CEM de Triana.






Añadiré los horarios de ensayo:
El mismo jueves 22 a las 16:00 h ensayará el alumnado de coro solo.
Seguidamente a las 16:30 h será el ensayo conjunto de la orquesta y el coro.

Informaros que para este próximo viernes día 16 tenemos  ensayo general de coro del alumnado de la profesora Silvia Vega a las 16:00 h en el salón de actos hasta las 17:20 h aproximadamente.

Os recuerdo que como ya venimos diciendo en clase debéis venir para la audición con ropa blanca por arriba y azul o negro por abajo para ir como el alumnado de la orquesta.
Las alumnas que hacen coreografía central de Akai Hana deben traer flor roja. Para la pieza "Cubanita" le añadiremos cualquier complemento de color (gorro,pañuelo,chaquetilla,flor etc), lo que os apetezca y del color que mas os guste para darle colorido a esta pieza puesto que el ritmo lo pide.
No olvidar las partituras para ese día.















El orden de las piezas de las que llevamos solas sin la orquesta son en primer lugar "Cubanita", seguida de "Akai Hana", las dos van de memoria y con su coreografía correspondiente.
Para finalizar este apartado el villancico popular con los arreglos de María Quintanilla conocido como "Campana sobre campana". Esta pieza está a tres voces donde la colocación es primera voz en.primera fila, segunda fila segunda voz y la tercera al final.

Este viernes decidiremos en.el ensayo si la llevamos o no a la audición  según salga el ensayo.
Os vuelvo a pasar este enlace donde podéis escuchar las tres voces juntas y veréis que merece la pena esforzarse para que podamos cantarla en el concierto, puesto que esta versión no es conocida tal cuál.

Esta semana no aparecen las tareas por curso expuestas en el blog puesto que estamos realizando los controles de este primer trimestre.












Para el resto de las piezas el orden será el siguiente:

La orquesta dirigida por D. Román será en primer lugar un par de villancico que llevan sin coro y de los dos villancicos que van con orquesta en primer lugar irá "Noche de Paz" y continuaremos con el villancico "Pero mira como beben los peces en el río".

La orquesta dirigida por D. Antonio el orden de los cuatro villancicos es el siguiente,"Chiquirriquitín", "Brincan y Bailan", "Adestes Fideles" y para finalizar "Ya vienen los Reyes".




Estos han sido todos los carteles participantes, enhorabuena a todo el alumnado implicado con esta actividad extra escolares que el centro viene realizando durante muchos cursos y mucha suerte y felicitarles por tanta creatividad y oraginalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario