viernes, 24 de febrero de 2017

Celebración del día de Andalucía en el CEM "Triana"

Ayer día 23 de Febrero celebramos el día de Andalucía en el CEM Triana, con la participación del alumnado que forman la orquesta, dirigida por  D. Román García Díaz y  D. Antonio Martínez Oliva.
También para esta ocasión contamos con la participación de parte del alumnado de Coro de Dª Silvia Vega Díaz.
Las piezas interpretadas fuero las siguientes y sonaron así de bien aunque estuve grabando desde el lateral del escenario donde me encontraba con mis alumnas y alumnos de Coro.
La dos piezas que dirigió D. Román fueron,"Tourdion" pieza anónima y "Azahar en San Gonzalo" de C. Cadaval.

                                                                         
                                                                               

Las piezas interpretadas baja la dirección de D. Antonio fueron "Macarena" de Abel Moreno y el Himno de Andalucía de J. Castillo.

                                                                                   

Como podemos escuchar parte del repertorio son marchas procesionales que escucharemos estas y muchas más en breve por nuestra ciudad cuando llegue La Semana Santa.

                                                 

Como podéis observar en la interpretación del Himno de Andalucía, el alumnado está realizando unos movimientos con los brazos y manos, están realizando esta pieza empleado a su vez el Lenguaje de signos, donde parte del alumnado se preparó la parte que le correspondía y otra parte lo trabajo entero. Mis felicitaciones y agradeceros vuestro entusiasmo y colaboración.

Unas fotos antes de salir al escenario.




                       
Aprovecho para pasaros este enlace donde aparece una pieza muy bonita trabajada para la celebración de este día en el CEM La Palmera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario