domingo, 19 de febrero de 2017

Fechas de ensayos,conciertos y audiciones. Enlaces de interés. Tareas de la semana del 20 al 24 de Febrero.

Aquí está este enlace donde se explica el porqué de las notas.

Os dejo en esta entrada del blog este Enlace de Aya Ngena para que veáis la coreografía.
Aya Ngena es ele título de una antigua canción tradicional zulú ( significa cielo o firmamento) muy conocida que suelen cantar los niños cuando hacen sus marchas y representan un canto ritual de guerra
Esta semana comenzamos en las clases de coro con esta pieza sudafricana. En este semana que comenzamos trabajaremos las distintas combinaciones instrumentales y vocales que realizaremos con esta pieza.
Podéis encontrar más información en la entrada del 9 de enero cuyo título es "Nuevas canciones para la asignatura de coro".

Aya ngena
aya puma
aya didi zela
aya saba maguala

Traducido al castellano diría más o menos:

Juntos somos fuertes
los otros vienen y se van
tienen miedo de nuestra fuerza

En esta semana de controles no hemos tenido tareas pendiente, solo preparar los controles.
Durante la semana  que viene corregiremos los controles de teoría para evitar errores que se hayan producido para controlarlos para la próxima evaluación de este tercer trimestre.

Os paso algunas fechas que os interesa saber para loas próximas semanas.
En primer lugar recordaros que para el próximo Lunes 20 Febrero a las 17:00 h tenemos un magnífico concierto formado por un dúo de piano y voz. Para más información podéis mirar en la página del conservatorio.

Para el Jueves 23 de Febrero tenemos el Concierto preparado por la orquesta del conservatorio a las 18:30 h. Recordaros que tras dicho concierto se realizará una merienda organizada por el AMPA del centro.
Para este concierto, parte del alumnado de Coro participará en dicho acto para cuál debe estar a las 17:50 h en el aula de Coro. Tras el ensayo de coro a las 18:15 h ensayaremos con la orquesta en el Salón de Actos. La orquesta está citada por sus directores en el Salón de Actos a las 17:30 h.

Para el Jueves 9 de Marzo a las 18.00 h tenemos la Audición de la especialidad de Piano del alumnado de las profesoras Noemí y Silvia.
El alumnado podrá ensayar antes en el Salón de Actos.

El resto de las fechas de Audiciones las podéis encontrar publicadas en la página web del conservatorio.

Os recuerdo que para esta semana ya deben estar de memoria las letras de las dos piezas que hemos trabajado durante este trimestre.

TAREAS:

Curso 2ºC: De ritmo la pág. 46 (nº1). Hacer la escala d ReM y re menor.
Curso 3ºC:
Curso 3ºG:
Curso 3ºF:
Curso 4ºC: Trabajar 19,20 y 21 de entonación vistas ya en clase. Seguimos trabajando dudas de controles.

1 comentario:

  1. Whatsoever article topics, passions, and / or livelihood routes some may go for, the opportunity to explain with the published the word will probably be in the middle of most many people can. https://imgur.com/a/bYgg9vm https://imgur.com/a/2iJDKRn https://imgur.com/a/3mnJie8 https://imgur.com/a/TXWMaUu https://imgur.com/a/rqFzkv2 https://imgur.com/a/aMjX6th https://imgur.com/a/kYCcoDu

    ResponderEliminar